Posicionamiento web SEO Baja California Sur

Posicionamiento Web

El Posicionamiento web SEO (Search Engine Optimization,) es la optimización de la página web para obtener los primeros lugares de los buscadores: Google, Yahoo o Bing de forma orgánica o natural, sin pagar a Google por publicidad.

El SEO consiste en posicionar tu website a través de diferentes estrategias, la más importante es la generación de contenidos que aporten valor al usuario. Investigamos tu nicho de mercado y realizamos búsquedas de palabras clave para identificar que palabras te ayudarán a obtener mayor número de visitas.

Por ejemplo si vendes relojes es un mercado muy general que no te servirá, si buscas relojes para dama , o venta de relojes casio es un mercado más especifico, entre más definido esté tu audiencia aumenta el porcentaje de atracción de visitas y mejoras la experiencia de usuario ux,  evitas problemas de pogo-sticking terminología SEO, se refiere a búsquedas no relacionadas con lo que buscan las personas.

El Posicionamiento web en Google es un factor clave para generar más ventas en internet, 3 billones de búsqueda se realizan diario,  estudios demuestran que el 70% de las visitas se las lleva las primeras 3 posiciones.

Estrategias de Posicionamiento

SEO

SEO INTERNO

  • Etiquetas de título y descripción
  • H1, H2
  • Urls amigables (long – tail)
  • Búsqueda y densidad de palabras clave ( Contenido estratégico )
  • Auditoría y optimización SEO OnPage
  • WPO ( optimización rendimiento web)

SEO EXTERNO

  • Link building
  • Estrategias en redes sociales
  • Blog

SEM

SEM (Search Engine Marketing)  estrategia de posicionamiento de marketing en buscadores. Esta estrategia es de campañas de anuncios de pago por click, es decir pagar por tus visitas. Esto te beneficiará a corto plazo para empezar a generar ventas más rápido. Este es recomendado para campañas especificas, ya que tiene resultados inmediatos.

 

SEM Style One

Importante

Hay mucha información en internet sobre como obtener los primeros lugares de los buscadores de forma rápida, los buenos resultados no se obtienen rápido. Nos encontramos con infinidad de técnicas pero que son malas prácticas: Black Hat SEO, debemos tener cuidado con esto e investigar primero para no poner en peligro nuestro website ya que podemos ser afectados por los algoritmos de Google: Panda y Penguin y puede afectar directamente a nuestro website eliminándolo de los buscadores, no hay mayor seguridad y calidad que seguir con todas las directrices de los buscadores: White Hat SEO.

Análisis SEO

No espere más y envíenos su website para revisarlo y planear una estrategia personalizada que le ayudará a mejorar el posicionamiento de su sitio e impulsar sus ventas en internet.

¿Cuánto tiempo tarda una página en aparecer en los primeros resultados de Google?

El tiempo no es el mismo para todos las páginas web, varía según la competencia de la página  y el valor del dominio.  El SEO es una estrategia de medio a largo plazo.

¿Por qué invertir en Posicionamiento SEO?

El posicionamiento es una de las estrategias con mas poder en internet ya que atrae tráfico cualificado, como el posicionamiento es orgánico, este resulta natural cuándo las personas buscan tu producto o servicio en los buscadores. Con esta estrategia no tendrías que pagar a Google por aparecer en los primeros lugares y el Posicionamiento perdurará con el tiempo.

Garantías

Exclusividad: No se aceptará trabajar con 2 páginas web que se quieran posicionar con las mismas palabras clave, esto es para evitar conflictos de intereses con los clientes.

Resultados: Al contratar un plan se te entregará reporte semanales sobre tu mejora en Posicionamiento Web.

Cuidamos su Inversión : Si el primer mes no obtienes resultados de tu mejora web, el segundo mes será totalmente gratis. Nuestros planes pueden cancelarse en cualquier momento y es reembolsable (*En caso de no obtener los resultados deseados).

Cotizar

Ver precios