Responsive design La Paz B.C.S Style One

Desarrollo de Páginas Web

Buenas prácticas

El Desarrollo Web es un aspecto fundamental para el SEO, si no tenemos una buena estructura de maquetación y de implementación puede afectarnos en la funcionalidad, tiempo de carga y en como los diferentes navegadores y sistemas operativos móviles interpretan el código, presentando diferencias visuales  provocando una pésima experiencia de usuario y por ende rebotes. No queremos eso, queremos vender, por eso todos nuestros trabajos son revisados y probados en diferentes navegadores y dispositivos móviles.

 

 

¿Qué Ofrecemos?

Tecnologías Modernas

Desarrollo web con java script, html5, CSS3, jquery, ajax para hacer sus websites dinámicos y atractivos para el usuario.

Eventos Táctiles

Implementamos tecnología multitouch (sensible al tacto) para crear una mejor experiencia de usuario.

Diseño Responsivo

Su website en diferentes dispositivos móviles:  ipads, tablets, smarthphones.

WPO (Web Performance Optimization)

Técnica de optimización para acelerar el proceso de carga, mejora la experiencia de usuario, aumenta ganancias y reduce costos operativos.

Pruebas de Desarrollo Web

Nuestros websites son revisados con herramientas profesionales para desarrolladores: page insights de google, gtmetrix, pingdom, en estos análisis podrá ver la calidad de desarrollo. Además se le proporcionará capturas de pantallas de como se visualiza el website en diferentes dispositivos móviles.

Prueba de desarrollo, La Paz B.C.S Style One

Garantías

  • Nuestros proyectos cumplen las validaciones de calidad de  World Wide Web Consortium  (W3C).
  • Realizamos actualizaciones periódicas ante avances del internet: actualización de navegadores, plugins, para que su página web funcione correctamente y se adapte al paso del tiempo.
  • Soporte gratuito ante alguna incidencia técnica.
  • Hosting gratis.