auditoria web Style One

Auditoría Web

¿Tu Sitio Web no aparece en los motores de búsqueda?

Cada día Google se vuelve más exigente en cuanto Optimización y SEO,  su misión es organizar la información del mundo y hacerla accesible, esto quiere decir que filtrará los websites con mejor contenido, optimización  y accesibilidad. Realizaremos una auditoría web detallada de tu página, revisaremos  Optimización Web, Usabilidad, Domino y SEO.

Realizaremos los siguientes análisis: WPO (Web Performance Optimization) , SEO (Search Engine Optimization) , DA  (Domain Authority)

 

 

Web Performance Optimization (WPO)

Es un análisis de todo el conjunto de como trabaja  una página web y su velocidad de carga, se analiza  la maquetación del sitio: etiquetas, archivos css, javascript, minificación, concatenación, peticiones al servidor, optimización de imágenes, servidor, carga de código innecesario, caché, .htaccess(si es wordpress), entre  otras más.

La velocidad de carga es un factor decisivo para que un usuario se quede más tiempo en nuestro website o se vaya.

Search Engine Optimization (SEO)

Es el conjunto de técnicas para lograr que su website alcance los primeros lugares de los principales motores de búsqueda: Google, Yahoo y Bing.

Una estrategia SEO para que sea exitosa debe centrarse más en el usuario y en mejorar su experiencia durante la visita a la web.

Domain Authority (DA) Autoridad del Dominio

Es una metrica de los buscadores para evaluar la calidad de contenido o la popularidad de su website, se mide del 1 al 100.

Planeación

Una vez que obtengas los resultados podrás decidir si te conviene implementar las mejoras o reconstruir una nueva página web

Es muy importante planear bien nuestras estrategias de marketing digital ya que actualmente el internet es de los principales generadores de ventas y esto puede ayudarte a incrementar las ganancias de tu negocio.

Análisis Gratis

Solicita una auditoría web gratis a través del siguiente formulario, te respondemos en 24 horas: